22
Sep

Acuerdo entre Sekisui Foam International y Tecno-Spuma para el desarrollo de Thermobreak® para los mercados ferroviario y adyacentes

Tecno Spuma
Comments
Acuerdo entre Sekisui Foam International y Tecno-Spuma para el desarrollo de Thermobreak® para los mercados ferroviario y adyacentes

Tecno-Spuma lleva años desarrollando soluciones innovadoras en el campo del aislamiento térmico y acústico en el sector ferroviario, nos faltaba integrar un producto en celda cerrada competitivo que permitiera completar nuestra propuesta en global. Con esta integración conseguimos situarnos como empresa líder en desarrollos y en gama propuesta para el sector.

Desde aislantes térmicos base hasta hiperaislantes, desde absorbentes acústicos hasta aislantes de alta densidad, juntas estancas o antivibratorias y combinaciones de todo tipo que, siguiendo escrupulosamente con la normativa EN-45545, pueden satisfacer los requisitos actuales y futuros que plantea el sector.

Habiendo avanzado de forma importante en los tratamientos hidrofóbicos de las fibras de poliéster (Tecnosil), así como la gama completa de resinas de melamina (Basotect), nos faltaba disponer de una gama completa de celda cerrada en base a espuma de polietileno, pero no podía ser una espuma cualquiera. Thermobreak® RT, Thermobreak® RT Drain o Thermobreak® AcoustiPlus, serán las puntas de lanza de aislantes térmicos, de materiales de drenaje o de aislantes acústicos, absolutamente estancos al agua y por descontado, certificados EN-45545. No tan solo permitirá la facilidad natural del polietileno para el corte, sino que en esta gama dispondremos de productos de flexibilidad y adaptabilidad máxima (soft) para todas las curvaturas de montaje necesarias.

Podremos mostrarles durante los próximos meses sus excelentes prestaciones, pero sin duda en la próxima edición de Innotrans-2021 en la que estaremos presentes, podremos mostrarles aún más nuestros avances.

Sekisui Foam International ha confiado para la expansión en el mercado Europeo en Tecno-Spuma. La firma de este contrato y la calidad del producto nos permitirán consolidar nuestra posición en los mercados Español, Portugués y Francés de forma aún más relevante.

No duden en realizarnos las consultas que consideren necesarias, les dejamos igualmente el código QR de la gama completa de Thermobreak®

www.thermobreak.com  

QR Thermobreak

Tecno-Spuma, creating insulations